Un hombre de 63 años, quien era dependiente en una parrillada en la comunidad de Llano Hato, en Ocú, provincia de Herrera, fue encontrado sin vida, amordazado y amarrado a una cama y con múltiples golpes.
Según los primeros informes, se trata de Javier Domínguez, conocido como Muñeco, descrito como una persona muy querida y conocida en la comunidad, quien se dedicada a preparar las comidas que vendían en el local.
Se presume que el hecho se dio la noche del jueves, pero el hallazgo de su cuerpo se dio a primeras horas de la mañana de hoy, en la parte trasera del local comercial, donde aparentemente el hombre dormía.
Noris Ramos, administradora de la parrillada donde se dio el hecho, indicó que a primeras horas de la mañana empujaron la puerta del sitio donde dormía la víctima, encontrándolo sin vida.
Leer también: Confirman condena de 25 años de prisión a sujeto que asesinó a abogada
Máquinas desvalijadas
Las autoridades investigan este hecho, por el cual no hay aprehendidos por el momento, sin embargo se adelantó que se maneja la tesis del robo como posible causa de este homicidio.
Se conoció que algunas máquinas traganíqueles que estaban instaladas en la parrillada, fueron desvalijadas por los malhechores.
Muñeco era oriundo de la provincia de Coclé, y se conoció que había trabajado en diferentes restaurantes de todo el país.
Al lugar llegó personal de la Policía Nacional quienes aseguraron el área, mientras que peritos de Criminalística del Ministerio Público iniciaron las investigaciones sobre este hecho.